Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Está pensando en utilizar FleetUp?

Conozca lo que sucede después de unirse a la familia.

Explore estas preguntas frecuentes para saber cómo apoyaremos su negocio.

Para cancelar tu contrato, envía a FleetUp una notificación por escrito de tu intención de no renovar, al menos treinta días antes del vencimiento de cualquier término existente. En caso de querer poner término al contrato antes de la fecha de su vencimiento, debes cancelar la mitad del periodo que resta para terminar tu contrato.

Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia al cliente. Entendemos que algunas cosas están fuera del control de tu empresa. En caso de que necesites interrumpir tu suscripción, ponte en contacto con tu ejecutivo de cuenta.

Si no pagas tu factura durante 90 días, los dispositivos y tu cuenta se cerrarán. Si no pagas tu saldo de forma parcial o total, tu cuenta se enviará al Boletín Comercial.

Sí, crearemos una factura y te la enviaremos. Al año siguiente, antes de la renovación automática, te preguntaremos si quieres volver a pagar por adelantado o hacer pagos mensuales.

Sí.

Aceptamos pago automático, cheques y “enlace de pago” con tarjetas de débito, crédito o números de cuenta bancaria.

Sí, nuestros ingenieros trabajarán contigo para integrar los productos con cualquier sistema TMS.

Contamos con más de 60 ingenieros, además, ¡nuestro equipo está creciendo constantemente!

Nos caracteriza la constante innovación y el deseo de entregar mejores soluciones a nuestros clientes. Es por esto, que continuamente implementamos nuevas características y actualizaciones a nuestra plataforma o dispositivos para así dar el mejor servicio en el mercado.

La batería de los dispositivos de FleetUp dependen del tipo de conexión, la frecuencia de movimiento del dispositivo y de la frecuencia de los pings de GPS. De todas formas, el ejecutivo al momento de indicarle las características de los dispositivos podrá señalarle la duración de batería dependiendo de su requerimiento.

Echa un vistazo bajo el capó