Asegure y gestione los puertos en tiempo real

La supervisión de la flota evita el contrabando y los robos, a la vez que proporciona visibilidad de las operaciones portuarias.

Superar los obstáculos con un software telemático de vanguardia

Los puertos se enfrentan a una serie de graves problemas de gestión. Son un gran objetivo para ladrones y contrabandistas. La manipulación inadecuada de materiales puede provocar la devastación del medio ambiente. Los socios gubernamentales se preocupan por las implicaciones para la seguridad nacional de los innumerables envíos diarios que entran y salen de las fronteras portuarias.

Lo que hace que abordar estos retos sea aún más frustrante es el gran tamaño de los puertos. Es casi imposible supervisar patios de miles de hectáreas en los que se mueven cientos de vehículos, equipos y contenedores.

Pero el software de seguimiento de flotas por GPS ofrece a los profesionales portuarios la posibilidad de ver lo que ocurre en sus astilleros. Con FleetUp, puede acceder al estado en tiempo real de todo, desde los motores de los vehículos hasta la ubicación de los contenedores. No hay una forma más rápida de obtener una vista de pájaro de su operación o de ampliar los problemas individuales. Obtenga visibilidad instantánea ahora. Agilice y simplifique los complejos procesos que mantienen su puerto en funcionamiento.

Conecta con todos los negocios de tu zona

Cuando los transportistas utilicen FleetUp, serán mejores socios. No sólo reducirán la conducción peligrosa y evitarán el contrabando, sino que también moverán los activos de forma más eficiente.

Mejore los procesos trabajando en colaboración. La visibilidad en tiempo real le muestra el estado de los activos de terceros en su puerto, ayudándole a optimizar las operaciones diarias y a mejorar las relaciones con los socios a largo plazo. Proporcione a las empresas el software de gestión de flotas en la nube que necesitan para trabajar de forma más inteligente, rápida y segura.

Rastreadores de activos FleetUp

Evitar el contrabando

Cuando los contrabandistas intentan introducir mercancías ilegales en los contenedores, el personal de seguridad recibe notificaciones automáticas.

Detener el robo

Cuando los ladrones irrumpen en los contenedores o se llevan los activos fuera de las instalaciones, el personal de seguridad recibe alertas.

Manténgase en marcha

Ningún otro rastreador proporciona actualizaciones de 10 segundos durante meses. Las opciones avanzadas prolongan las baterías aún más.

Automatizar alertas de entrada y salida

Reciba notificaciones automáticas cuando los activos rastreados entren o salgan de los límites digitales personalizados.

Reducir el tiempo de detención

Medir el tiempo que los camiones esperan para cargar y descargar. Identificar y eliminar los estrangulamientos que ralentizan los procesos portuarios.

Acelerar las revisiones de los activos

Encuentre instantáneamente los vehículos en el momento en que los necesite. Localice contenedores y envíos perdidos en segundos.

Construir un puerto más seguro y racionalizado

Estamos aquí para ayudar a aumentar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de su organización.

No importa dónde vaya su negocio, estaremos allí, siguiendo su progreso. Llene el formulario y uno de nuestros especialistas le ofrecerá una consulta gratuita.

Privacy Policy(Required)