Organiza tu equipo móvil

Aumenta la productividad centralizando todas las comunicaciones y la documentación interna.

Una oficina en línea para una flota en movimiento

Software de monitorización de flotas

Accede a tu software de gestión de flotas en la nube FleetUp desde cualquier dispositivo. No es necesaria ninguna instalación: sólo tienes que iniciar sesión y ponerte a trabajar al instante.

Aplicación móvil para conductores

Los conductores pueden comunicarse con los gerentes, enviar documentación y aceptar trabajos a través de la aplicación móvil FleetUp. Disponible para Android e iOS, en inglés y español.

Aplicación móvil de gestión

La aplicación FMS de FleetUp conecta a los gestores fuera de la oficina con todos los detalles que necesitan saber. Disponible para Android e iOS.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

Espacio de trabajo virtual

Tanto si trabajas desde casa como si hablas con un conductor en la otra punta del país, todos comparten el mismo espacio de trabajo en línea.

Escáner de documentos

Los empleados que trabajan fuera de la oficina pueden utilizar el escáner de documentos de FleetUp Mobile para enviar al instante la documentación importante a la oficina.

Plataforma basada en la nube

Accede a tu cuenta a través de cualquier escritorio o dispositivo móvil. Accede a todos los datos de los activos y de los empleados a la vez para tomar decisiones rápidas e informadas.

Mensajería para conductores

Ponte en contacto con los empleados que están fuera de la oficina a través del chat de FleetUp. Envía mensajes a través de la plataforma online de FleetUp y de la aplicación móvil FleetUp.

Asignación de trabajos a distancia

Revisa el estado de los trabajos de los empleados y asigna nuevos trabajos. Haz un seguimiento de quién está haciendo qué y delega instantáneamente las tareas de emergencia.

Gestión integral

Desde el minuto en que el primer empleado se registra hasta el segundo en que lo hace el último, el software de seguimiento de flotas por GPS conecta todos los aspectos de la gestión de la organización.

Optimiza tu oficina en línea.

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)