Software de gestión de flotas en la nube

Conéctate a cualquier activo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tu flota siempre contigo

Tus activos, tu personal y tus operaciones están dispersas a lo largo de docenas, cientos o tal vez miles de kilómetros. Parece imposible simplificar una organización que trabaja en múltiples lugares a la vez. Pero eso es exactamente lo que hace el software en la nube: pone todos los activos en la palma de tu mano.

La nube de FleetUp muestra el estado en tiempo real de la ubicación GPS de los activos, los lugares de trabajo, el estado del motor, el estado de las horas de trabajo del conductor y mucho más. Lo mejor de todo es que revela toda esta información en un mapa de supervisión de flotas fácil de usar. Acércate para centrarte en un solo activo. Aléjate para revisar tu operación en su totalidad.

The benefits of cloud telematics

Compatible con computadoras de escritorio y dispositivos móviles

Accede a tu cuenta a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil. No importa dónde estés, siempre podrás ver tu flota.

Información instantánea

Ve todos los datos de los activos y de los empleados al mismo tiempo para tomar decisiones rápidas e informadas. No pierdas nunca de vista tus operaciones.

Funciones completas

Utiliza potentes herramientas para supervisar los lugares de trabajo, comprobar el estado del motor, revisar el estado de las horas de trabajo del conductor, mejorar la seguridad de los empleados y mucho más.

Sin instalación

Sólo te tardas unos minutos en crear tu cuenta de FleetUp. Una vez configurada, puedes iniciar sesión al instante desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.

VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS

Eficiencia maximizada

La plataforma de telemetría de FleetUp supervisa e interpreta los datos, revelando estrategias para reducir el desperdicio y aumentar los beneficios.

Actualizaciones continuas

Cada 10 segundos, la telemetría en la nube de FleetUp comprueba el estado de cada activo de tu organización. Manténte informado en tiempo real.

Interfaz de mapa avanzada

Identifica la ubicación de cada activo. Accede a los datos en tiempo real. Comunícate con tu personal. Comparte información con tus socios. Hazlo todo en tu software de seguimiento de flotas por GPS.

Alertas personalizadas de seguimiento de equipos

Recibe alertas de texto y email en tiempo real. Crea alertas para cada miembro del equipo: Alertas de motor para los mecánicos, alertas de robo para la seguridad y mucho más.

Espacio de trabajo virtual

Tanto si trabajas desde casa como si hablas con un conductor el otro lado del país, todos comparten el mismo espacio de trabajo en línea.

Gestión integral

Desde el minuto en que tu primer colaborador registra actividad hasta el segundo en que se apaga el último motor, la telemetría conecta todos los aspectos de tu negocio.

Conecta tu flota a la nube.