Software para seguimiento de flotas

Administra y monitorea tu flota con una solución todo-en-uno

Visibilidad instantánea

Control total de flota

Accede a tu cuenta de FleetUp para ver al instante el estado de cada unidad, en la carretera, en la bodega o en la zona donde se encuentre. Conéctate con empleados, clientes y socios a través de una única interfaz de mapa.

Seguimiento y análisis de datos de principio a fin

La supervisión automatizada de la flota envía notificaciones al encargado en el momento oportuno. Los mecánicos son alertados cuando los motores presentan problemas, los responsables de seguridad son informados cuando los empleados conducen de forma imprudente, y mucho más.

Una experiencia sin esfuerzo, basada en la nube

Los dispositivos plug-and-play envían automáticamente los datos a la nube de FleetUp. Accede a tu cuenta de FleetUp a través de cualquier ordenador o dispositivo móvil y obtendrás la información recabada. Esa es la ventaja del software de gestión de flotas en la nube.

Actualizaciones cada 10 segundos

Personaliza la frecuencia de actualización de tus equipos. Esocge 10 segundos para los activos en movimiento o 24 horas para los activos fijos.

Mapa avanzado

Visualiza la ubicación de cada activo y accede a los datos en tiempo real. Comunícate con el personal y comparte información con tus socios. Hazlo todo desde tu plataforma de
gestión de flotas en la nube.

Eficiencia maximizada

La plataforma de telemetría de FleetUp supervisa e interpreta los datos, revelando estrategias para reducir los costos y aumentar los beneficios.

Geozonas personalizadas

Crea geozonas alrededor de cualquier ubicación. Establece parámetros exclusivos de seguimiento de activos para cada geozona, incluida la velocidad de los activos, las
notificaciones por salida y mucho más.

Registros de seguimiento permanentes

Monitorea los vídeos del historial de viajes para ver a dónde fueron tus activos y cuándo. Estos datos te ayudarán a documentar el uso indebido de los activos, a localizar las
unidades robados y mucho más.

Espacio de trabajo virtual

Tanto si trabajas desde casa como si hablas con un conductor al otro lado del país, todos comparten el mismo espacio de trabajo en línea.

Los 3 principios de un software simple

1. Instalación sencilla

Conecta tus activos al dispositivo de telemetría fácilmente e instala los dispositivos plug-and-play de FleetUp en pocos minutos.

2. Inicio de sesión sencillo

Inicia sesión desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. El software se ejecuta en la nube de FleetUp, por lo que nunca tendrás que preocuparte de perder tus datos.

3. Planes y precios sencillos

En FleetUp, obtendrás el mejor costo – beneficio dando un servicio integral. Optimizamos la activación, la incorporación, el entrenamiento y el soporte.

Echa un vistazo bajo el capó

Visualiza todo lo que ocurre con tu flota. Solicita una demostración personalizada de
nuestra plataforma con un asesor especializado.

Privacy Policy(Required)