Asegurar y mantener los activos alquilados

La supervisión de la flota en tiempo real le ayuda a gestionar el inventario incluso cuando los activos alquilados están en control de los clientes.

Prevenir daños y pérdidas de activos

Tanto si alquila vehículos, contenedores, equipos o cualquier otra cosa, quiere que sus activos vuelvan en las mismas condiciones en las que los dejó. Pero los ladrones, los conductores peligrosos y los clientes incompetentes están decididos a destrozar los activos de su empresa.

Cuando le roban vehículos y equipos, sus beneficios se resienten. Cuando los conductores sufren accidentes, sus productos quedan fuera de circulación. Cuando los clientes pierden la pista de lo que han alquilado o cuando hay que devolverlo, usted tiene que desechar su lista de tareas diarias y convertirse en un cazador de recompensas de activos.

FleetUp está diseñado para superar los mayores retos del sector del alquiler. El software de seguimiento de flotas por GPS evita los robos, ayuda a la recuperación de activos, reduce los accidentes y le muestra exactamente cómo se están utilizando sus activos alquilados. Deje de conducir a ciegas: vea el estado en tiempo real de cada activo de su flota.

Compartir FleetUp con los clientes

Cada vez que se produce un accidente, se avería un motor o se roba un activo, tanto usted como sus clientes salen perdiendo. Su empresa de alquiler tiene que encontrar una manera de reemplazar el activo, los clientes se ven obligados a pagar tasas que no querían pagar, y las relaciones se deterioran rápidamente.

Con el software de gestión de flotas en la nube de FleetUp, fácil de alquilar, puede compartir el estado de los activos en tiempo real con los clientes. Los clientes pueden utilizar su plataforma FleetUp para impedir que los empleados conduzcan de forma peligrosa, responder a los intentos de robo y supervisar las advertencias del motor. Estarán mejor informados y podrán devolver sus activos en las mismas condiciones en que los entregó.

Cuando comparte el software de FleetUp, mejora la salud de los activos a largo plazo y construye relaciones prósperas con los clientes. 

Rastreadores de activos FleetUp

Evitar los robos

Reciba alertas cuando los activos salgan de las fronteras personalizadas. Los discretos rastreadores de FleetUp facilitan la recuperación de los activos.

Reducir los accidentes

Supervise el comportamiento de los conductores al volante. Recibir alertas cuando se produzca una conducción peligrosa..

Manténgase en marcha

Ningún otro rastreador proporciona actualizaciones de 10 segundos durante meses. Las opciones avanzadas prolongan las baterías aún más.

Acelerar las evaluaciones de inventario

Encuentre instantáneamente los vehículos en el momento en que los necesite. Localizar contenedores y envíos perdidos en segundos.

Transforme su operación de arriendo

Estamos aquí para ayudar a aumentar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de su organización.

No importa dónde vaya su negocio, estaremos allí, siguiendo su progreso. Rellene el formulario y uno de nuestros especialistas le ofrecerá una consulta gratuita.

Privacy Policy(Required)