Introduciendo la era de la automatización de la flota

Prepare su flota para el entorno competitivo del mañana.

Las flotas evolucionan más rápido que nunca

En los últimos años, los márgenes de beneficio de la industria de la movilidad se han reducido al máximo. Las empresas que han prosperado no han escapado al cambio, sino que han superado a sus competidores adaptándose a él.

Hoy, la próxima revolución en la gestión de flotas ha comenzado. Es el momento en que las empresas automatizarán sus operaciones o se convertirán en reliquias del pasado. FleetUp ha creado la primera plataforma de automatización de flotas del sector. Hace que la operación sea más inteligente, más rápida y más competitiva que nunca.

Jamás deje de estar actualizado. Automatice su flota.

Los 4 pilares de la automatización de flotas

Automatizar la recopilación de datos

Cada segundo de datos, de cada activo, vehículo, empleado, lugar de trabajo y trabajo se recoge automáticamente.

Automatizar el análisis de datos

La IA lee y comprende los datos masivos que genera su organización, señalando dónde hay que actuar.

Automatizar las tareas de gestión

El software realiza automáticamente las tareas básicas de gestión y administración, eliminando los trabajos meticulosos de la lista de tareas de su equipo.

Automatice los procesos que optimizan toda su operación

La IA examina su estructura organizativa, sugiriendo estrategias de gran alcance que puede adoptar para reducir al máximo los ingresos.

Automatización del flujo de trabajo de principio a fin

FleetUp automatiza cada trabajo de principio a fin

Pedidos

Asocie automáticamente los documentos de envío a los vehículos, activos y destinos. Asigne trabajos a conductores y empleados.

Viajes

Los asistentes de voz vigilan a los conductores y les informan cuando conducen de forma peligrosa y se arriesgan a incumplir la normativa de Seguridad.

Entregas

Cada segundo de datos, de cada activo, vehículo, empleado, lugar de trabajo y trabajo se recoge automáticamente.

Automatización integral de las operaciones

Automatice las operaciones en segundo plano que hacen que su flota funcione sin problemas.

Mantenimiento

Automatice las notificaciones de mantenimiento en tiempo real. Las alertas por SMS y email en tiempo real muestran a los mecánicos lo que necesita trabajo ahora.

Seguridad

Automatice las notificaciones antirrobo en tiempo real. Las alertas por SMS y email mantienen a su equipo de seguridad informado en tiempo real.

Sitios de trabajo

Cree una supervisión personalizada para cada lugar de trabajo, desde los lotes del almacén hasta los centros de carga de los clientes, entre otros.

Back office

Automatice las tarjetas de tiempo de los conductores e integre su sistema actual en la plataforma FleetUp con una API abierta.

La automatización hace más trabajo con menos recursos

La tecnología de automatización de flotas le quita trabajo. Haga un seguimiento, supervisión y gestión de los activos por usted mismo. Cuando automatiza su flota, reduce costos y se vuelve más rápido y productivo.

Ponga su flota en una plataforma todo en uno

La conexión a FleetUp pone todos sus activos en la misma plataforma. Resuelva los problemas de forma instantánea encontrando la ubicación GPS, el estado de las horas de trabajo del conductor, el estado del motor y mucho más en un mapa de una sola pantalla.

Gestione vehículos, conductores, activos, equipos y envíos

FleetUp es la única plataforma que ofrece un seguimiento universal, supervisando y gestionando todo, desde los lugares de trabajo hasta los lugares de carga, pasando por los envíos y mucho más.

Agilice las operaciones con la IA de la flota

Mantenga el flujo de trabajo sin problemas delegando las tareas a la IA de FleetUp. Ésta vigila sus operaciones por usted. En el momento en que es necesario intervenir, avisa a su equipo y sugiere estrategias de resolución de problemas.

Automatice el éxito con el análisis de datos

Todos sus activos generan datos constantemente. Esta información revela qué empleados están conduciendo de forma peligrosa, qué activos están parados, qué motores necesitan reparación, etc. Aunque es fundamental para trazar un camino hacia el éxito, es imposible para los gestores hacer un seguimiento de un flujo interminable de cambios segundo a segundo.

FleetUp resuelve el problema automatizando tanto la recopilación como el análisis de datos. El software de FleetUp supervisa constantemente la seguridad de los conductores, busca los activos infrautilizados, identifica los problemas del motor y mucho más. A continuación, analiza esa información para sugerir estrategias que harán que su operación sea más eficiente, más productiva y más rentable.

Tome decisiones más rápidas en una plataforma en tiempo real

Las flotas están dispersas a lo largo de enormes distancias, en constante movimiento y siempre encontrando obstáculos en la carretera. No es de extrañar que la gestión de flotas sea tan difícil: nadie puede hacer un seguimiento de tantas cosas a la vez.

La plataforma FleetUp se ha creado para hacer lo que ni siquiera el equipo más grande puede hacer: recopilar y supervisar cantidades masivas de datos de la flota. Proporciona una única pantalla que hace visible toda su operación. Utilícela para ver vídeos de dashcams en directo, comprobar los datos actuales del motor, revisar el estado de las horas de servicio en tiempo real y obtener toda la información que necesita para tomar decisiones rápidas y fundamentadas.

Aproveche la IA para hacer más actividades con menos personas

IoT prometió el mundo. La automatización de FleetUp lo cumple.

IoT prometió hacer que las flotas fueran más productivas al proporcionar una visibilidad operativa sin precedentes. Pero durante años, la única manera de que las flotas obtuvieran esos beneficios era invertir tiempo y dinero en la gestión intensiva de datos.

Hoy, eso ha cambiado. La IA de FleetUp gestiona el flujo constante de datos de IoT para que las flotas no tengan que hacerlo. Al automatizar la parte difícil, FleetUp ha cumplido la promesa original de IoT.

Con la automatización de la flota, los gestores hacen más trabajo con menos recursos. Dejan que la IA supervise los vehículos, los activos, los equipos, los empleados, los lugares de trabajo y mucho más. En el momento en que se necesita la atención de un gestor, la IA de FleetUp le envía un mensaje personalizado explicando el problema.

La IA también supervisa las prioridades generales. Al hacer un seguimiento constante de un flujo de datos hiperdetallado, identifica pequeños cambios operativos que generan grandes beneficios. La automatización agiliza los flujos de trabajo diarios y a largo plazo, mapeando cada segundo de cada proceso organizativo. Es lo que las flotas pueden esperar ahora que se ha hecho realidad todo el potencial de IoT. Haga el trabajo más rápido, más barato y más eficiente con la automatización de IA de FleetUp. Aproveche la IA para hacer más trabajos con menos personas. Agilice el flujo de tra bajo de la flota automatizando la supervisión y la gestión de los datos.

Automatice la gestión de la flota en tiempo real

Estamos aquí para ayudar a aumentar la eficiencia, seguridad y sostenibilidad de su organización.

No importa a dónde vaya su negocio, estaremos allí, rastreando su progreso. Rellene el formulario y uno de nuestros especialistas le proporcionará una consulta gratuita.

Privacy Policy(Required)