Detén el robo de vehículos con la solución de apagado remoto del motor de FleetUp

El robo de vehículos se puede prevenir, pero sólo si se tiene la solución adecuada.

Protege tus vehículos con sólo pulsar un botón

Ventajas y Características

La protección del vehículo más sencilla

Nunca ha sido tan fácil proteger tu flota de robos. Con la solución de apagado remoto del motor de FleetUp, puedes detener un robo en curso con solo pulsar un botón.

Protege tus activos

Tus vehículos se encuentran entre tus activos más valiosos, por lo que debes hacer todo lo que esté en tu mano para protegerlos contra el robo por parte de delincuentes o la negligencia de los conductores.

Maximizar las ganancias

Con la tecnología de apagado remoto del motor de FleetUp, no perderás dinero ni tiempo en la localización o recuperación de vehículos robados.

Instalación rápida y sencilla

  • La tecnología de apagado remoto del motor de FleetUp es compatible con motocicletas y vehículos de pasajeros, ligeros y pesados.
  • La instalación se realiza en menos de 10 minutos, incluso sin un técnico.
  • La función puede retirarse en cualquier momento.

Seguimiento en tiempo real con el que puedes contar

  • La tecnología de seguimiento de FleetUp ofrece actualizaciones y seguimientos en tiempo real, para que conozcas la ubicación de tu flota en todo momento.
  • Las actualizaciones se producen cada 10 segundos, lo que permite detener un robo activo en curso.
  • La gestión de la flota nunca ha sido tan segura.
  • Protege tus inversiones con el completo conjunto de productos de gestión de flotas de FleetUp.

Maximiza la eficiencia de tu flota

El robo de vehículos es una auténtica preocupación para cualquier gestor de flotas. Incluso con la tecnología de rastreo, si tu propiedad es robada, podría dañarse antes de recuperarla. E incluso si tu vehículo se recupera a tiempo, sigues perdiendo tiempo. Para una empresa que depende de su flota, la puntualidad y la eficiencia son las claves del éxito.

Con la tecnología adecuada, puedes evitar el robo de vehículos. La solución de apagado remoto del motor de FleetUp te garantiza que nunca más tendrás que preocuparte por la pérdida de los vehículos de tu empresa.

Echa un vistazo bajo el capó

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite una demo personalizada de nuestra plataforma de gestión de flotas y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)