Seguridad insuperable de tu carga

El único rastreador de remolques, carga refrigerada y contenedores del sector que detecta los robos en tiempo real.

Seguridad completa

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

Instalación simple

El rastreador de activos de FleetUp no requiere cinta adhesiva, tornillos o accesorios. Cualquier usuario primerizo puede entender intuitivamente cómo instalar firmemente el dispositivo.

Alertas de robo en tiempo real

En el momento en que un ladrón intenta entrar en un contenedor, se envían alertas por SMS o email a los equipos de seguridad y a todo el personal que deba ser avisado.

Cierre de puertas a distancia

Los administradores que nunca salen de su oficina pueden controlar las cerraduras de los contenedores en el otro lado del mundo. No dé llaves a socios locales en los que no confíe.

Actualizaciones en 10 segundos durante meses

El rastreador de remolques, carga refrigerada y contenedores de FleetUp se actualiza cada 10 segundos, para un verdadero seguimiento en tiempo real. Las baterías no necesitan recargarse durante al menos 3 meses.

Software todo en uno

Las alertas de geocercas muestran cuándo la carga sale de los almacenes, lotes y puertos. Un mapa en tiempo real muestra el estado y la ubicación de cada activo de su flota.

00
%
Entre el 71% y el 87% de la carga es robada en tránsito
Aunque parezca que la carga corre más riesgo cuando se encuentra en grandes almacenes, en realidad es más probable que sea robada en la carretera. Por eso es importante no sólo vigilar los contenedores y remolques cuando están dentro de las geocercas, sino también cuando se mueven entre ellas.
00
%
Aumenta el contrabando
Los transportistas internacionales no solo se preocupan por lo que se saca de los contenedores: tienen que impedir que los contrabandistas cuelen mercancías dentro. Entre enero y diciembre de 2020 Aduanas decomisó 4.459.702 unidades de productos falsificados. En materia de drogas se incautaron 1.665 kilos de sustancias como marihuana, cocaína y pasta base.
00
%
Menos del 3% de la carga robada se recupera
Cada año, la PDI informa que los índices de robo y recuperación de cargas son poco prometedores. Una vez que los ladrones han robado las mercancías, es poco probable que los propietarios vuelvan a verlas. A menos que se instale el dispositivo de rastreo más pequeño de FleetUp puede colocarse dentro de los envíos, escondido en las esquinas, envuelto en papel de burbujas o en cualquier otro lugar.

Instalación rápida y sencilla

Rápido

Se instala en menos de 10 minutos, incluso si está cableado. Tan rápido como preparar un café.

A prueba de tontos

No se necesitan tornillos, llaves ni herramientas. La instalación es tan fácil como cerrar su locker del trabajo.

Asegurado

No importa lo irregular que sea la carretera o si existe mal clima, nada hace que los dispositivos FleetUp se caigan.

La única solución de seguimiento de cargas que:

Puede ser instalada de forma rápida y segura por personas no expertas

Otros rastreadores ofrecen una de las dos malas opciones. Algunos son simples y endebles. Otros son seguros pero requieren una instalación profesional. Sólo el de FleetUp es sencillo de instalar de forma segura.

Envía alertas de robo por texto y correo electrónico en tiempo real

Aunque algunos rastreadores afirman que rastrean los robos, en realidad sólo controlan las geozonas. A diferencia del rastreador de FleetUp, no pueden atrapar a las personas que intentan irrumpir en los contenedores.

Se actualiza en tiempo real y dura más de 3 meses

Los rastreadores de la competencia o tienen baterías de larga duración o actualizaciones en tiempo real. Conformarse con actualizaciones una vez al día o con baterías que se agotan rápidamente significa conformarse con una carga en riesgo.

Detenga a los delincuentes en su camino

Conviértase en un vidente de todo lo que ocurre con su flota. Solicite un presupuesto para nuestra plataforma de software de gestión de flotas con un miembro del equipo y le mostraremos cómo funciona.

Privacy Policy(Required)